El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del anime Noblesse destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NOBLESSE: LO NUEVO DE CRUNCHYROLL Y WEBTOON PARA OTOÑO DE 2020

Debido a la continua internacionalización de la industria japonesa de la animación, ya no es raro observar movimientos comerciales como los de los últimos años con el auge de las plataformas de streaming. Poco a poco, compañías internacionales como Netflix o Crunchyroll han dejado de ser meras distribuidoras y se han convertido también en productoras. Crunchyroll Originals es el último ejemplo de esto; la nueva marca de la plataforma de streaming bajo la que ampara, por el momento, un total de ocho producciones de muy variados géneros entre las que figuran la reciente Tower of God o The God of High School, actualmente en emisión. A estos nombres se sumará a corto plazo el de Noblesse, la adaptación televisiva del popular manhwa de Son Jae-Ho y Lee Gwang-Su que ya cuenta con un primer tráiler promocional. 

El atractivo y potencial del cómic coreano no está pasando inadvertido para productoras y editoriales que ven posibles hits en muchos de estos títulos. Tras el reciente fenómeno de Tower of God, Crunchyroll calentaba motores hace unas horas con un breve e intenso tráiler de Noblesse, además de ofrecer un horizonte temporal de estreno: 5 de octubre de 2020En cuanto a detalles de la producción, Production I.G es el estudio a cargo de la adaptación, con Yastutama Yamamoto (Hinomaru Sumo) enrolado en la dirección del proyecto y Akiharu Ishii (Prince of Tennis) a cargo del diseño de personajes

Noblesse comenzó en 2007 su serialización, y fruto de su éxito fue uno de los primeros webtoons en traducirse al inglés y lanzarse a la aplicación y página web Line Webtoon. Un producto que actualmente ya se encuentra finalizado y que narra la historia del despertar de Raizel, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles que ostenta el título especial de Noblesse. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein, se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel aprende las simples y cotidianas rutinas del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, la Unión, una sociedad secrete que planea conquistar el mundo, comienza a enviar humanos modificados que poco a poco se infiltran en la vida de Raizel, obligándolo a usar su gran poder para proteger a quienes lo rodean. Tras 820 años de intrigas, los secretos tras su largo sueño finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel como Noblesse!

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.