El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del anime Fena Pirate Princess destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

FENA: PIRATE PRINCESS ES LA NUEVA PRODUCCIÓN DE CRUNCHYROLL Y ADULT SWIM PARA 2021

Con motivo de la celebración de la Adult Swim Con, en el evento no solo se han ofrecido nuevos detalles de sus diversas producciones para 2021 como es el caso del nuevo proyecto de Blade Runner, sino que se ha aprovechado el espacio para anunciar nuevos trabajos. En esta ocasión hablamos de Fena: Pirate Princess, un nuevo proyecto animado en el que Crunchyroll y Adult Swim formarán equipo junto a Production I.G.

Al igual que ocurrirá con todos los proyectos llevados a cabo junto a Adult Swim, la serie animada se emitirá en Toonami pero también se podrá ver de forma global en Crunchyroll. La pregunta es ¿cuándo? Por el momento no hay una fecha concreta, pero sí que se ha confirmado que será 2021 el año en el que podamos disfrutar de Fena: Pirate Princess. Una nueva serie original animada por Production I.G, dirigida por Kazuto Nakazama (B: The Beginning) y que contará con un total de 12 episodios.

El verdadero significado de “Eden”

La serie nos cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: “Eden”. ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.