El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

segunda temporada de Isekai Shokudo destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

RESTAURANT TO ANOTHER WORLD CONFIRMA SU SEGUNDA TEMPORADA PARA OTOÑO DE 2021

Tras varios rumores a lo largo de esta semana y la filtración de la imagen en cuestión, ha sido hoy cuando la editorial japonesa Kadokawa ha anunciado, oficialmente, que la adaptación animada de Restaurant to Another World (Isekai Shokudo) contará con una segunda temporada el próximo otoño de 2021 —a una fecha todavía por concretar—. Un anuncio que ha venido acompañado por la apertura de una nueva página web destinada al proyecto, una nueva imagen promocional y los primeros datos del staff de producción. 

Para quien no lo recuerde, Restaurant to Another World nació en 2015 a través de las novelas ligeras escritas por Junpei Inuzuka e ilustradas por Katsumi Enami. Novelas que posteriormente recibieron una adaptación manga y una primera temporada animada en 2017 cuya realización recaía en Silver Link. Ahora, casi cuatro años después, podremos conocer cómo continúa esta pintoresca historia culinaria. Una que, esperamos, vuelva a estar disponible en Crunchyroll; plataforma donde pudimos disfrutar de la primera iteración de la serie. 

Respecto al staff de producciónMasato Jinbo regresará como director y supervisor de guion, pero OLM (Pokemon) reemplazará a Silver Link (Non Non Biyori) como estudio encargado de la producción de la animación. Por otro lado, Yasukazu Shoji (Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama) será quien se encargue de los diseños de personajes esta vez reemplazando a Keiichi Sano y Takao Sano. Unos cambios que, esperamos, no afecten al estilo de la obra. 

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.