Compartir

segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Soma principal - el palomitron

Con motivo de la Jump Festa 2018 se ha confirmado que la tercera temporada de Shokugeki no Soma volverá en abril. Hace unos días se anunció que la primera parte de la temporada iba a finalizar esta misma semana, emitida actualmente en Crunchyroll España con emisión simulcast. Gracias al evento se ha desvelado que la segunda parte de la temporada actual del anime volverá por primavera y adaptará el arco “Totsuki Ressha” de la obra original, editada en España por Panini Comics.

Yoshitomo Yonetani volverá a dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo Shogo Yasukawa quien se encargue de los guiones y Tomoyuki Shitaya de los diseños de personajes. Tatsuya Katou compondrá nuevamente la música.

Por si esto fuera poco, también se ha confirmado que el próximo año habrá una nueva OVA que se incluirá con el manga en el tomo 29 y que se lanzará tras el estreno del nuevo arco de la serie. A continuación os dejamos con la imagen promocional y el teaser tráiler de la segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Soma.

Hoy, 5 de marzo, la web oficial del anime Shokugeki no Soma: San no Sara ha confirmado que la segunda parte de su tercera temporada volverá exactamente el 9 de abril.

Imagen promocional

segunda parte de la tercera temporada de Shokugeki no Soma imagen promocional - el palomitron

Teaser tráiler

Soma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Soma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.