El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de Lupin III Part VI destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LUPIN III EXPANDE SU UNIVERSO CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DE LA FRANQUICIA

Con motivo del 50 aniversario de la franquicia animada Lupin the Third —creada por Monkey Punch—, TMS Entertainment ha anunciado la ampliación del universo animado de la obra. Una ampliación que en esta ocasión deja de lado la gran pantalla y retoma su formato más clásico y original: la serie. Así, Lupin III: Part VI será la nueva entrega de Lupin the Third que llegará a nuestros televisores el próximo otoño —concretamente en octubre de 2021, a una fecha todavía por determinar—. Con motivo del anuncio, la compañía ha desvelado una primera imagen promocional así como un primer teaser tráiler presentando, además, una nueva faceta del legendario ladrón

Al frente de este proyecto estará el director Eiji Suganuma (Lord of Vermilion: The Crimson King). La composición de la serie estará a cargo de Takahiro Okura (Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire), quien escribirá además los guiones. Por otro lado, Hirotaka Marufuji volverá a encargarse del diseño de personajes tras haber realizado, previamente, Lupin the Third: Goodbye Partner. Respecto a la música, esta nueva iteración estará a cargo de un veterano de la franquicia, Yuji Ohno. Y, por último, tal y como se menciona al principio de la noticia, será TMS Entertainment una vez más quien se encargue de la producción de animación. Una que, posiblemente, se acoja a los cánones seguidos en la última película de la franquicia y que pudimos disfrutar en nuestros cines gracias a Selecta Visión, Lupin III: The First.

Imagen promocional

Fecha de estreno de Lupin III Part VI key visual - El Palomitrón

Teaser tráiler promocional 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.