El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno película Human Lost en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

HUMAN LOST PRESENTA SU TRÁILER OFICIAL EN ESPAÑOL; 26 DE JUNIO EN CINES

Selecta Visión comunicaba hace unos días que, por causas ajenas, prácticamente todos sus estrenos de cine previstos para este 2020 sufrirían retrasos en el calendario. Algo totalmente normal analizando la presente situación y la complejidad ante la que nos ha dejado la actual crisis sanitaria. De esta forma títulos como My Hero Academia: El despertar de los Héroes pasa de junio a otoño de 2020, pero para suplir ese hueco y no dejar un inicio de verano sin estrenos, Selecta Visión ya ha anunciado la primera película con la que volverá a los cines: Human Lost.

Así, el próximo 26 de junio podremos disfrutar en las salas de cine de la producción cinematográfica de Human Lost. El último largometraje de Fuminori Kizaki inspirado en la obra de Osamu Dazai que nos transportará a una Tokio de 2036. Una cinta que consiguió despuntar en su estreno nipón y que ha sorprendido a la crítica de muchos países por su puesta en escena y por devolvernos a un género que, últimamente, se encuentra menos explotado.

Indigno de ser humano

La obra se encuentra inspirada en la clásica novela de Osamu Dazai, Indigno de ser humano y nos transportará a un futuro prácticamente post-apocalíptico donde el ser humano consigue esquivar a la muerte gracias al “Shell System”, un sistema de nanomáquinas a las que solo la población más ostentosa del mundo tiene acceso.

Nuestro protagonista, Yozo Oba, acabará infiltrándose en “The Inside”, la zona donde habitan quiénes han conseguido evadir el sueño eterno, tras haber sufrido una serie de pesadillas recurrentes que lo torturan noche tras noche. Lo que encontrará en “The Inside” lo dejará marcado para siempre.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.