Compartir

adaptación anime de Piano no Mori principal - el palomitron

A través de la web oficial de NHK se ha anunciado que el manga Piano no Mori contará con una adaptación animada. Esta serie anime se estrenará en el propio canal de televisión japonés (NHK) y se ha confirmado que su fecha de estreno será el próximo 8 de abril.

El manga Piano no Mori fue creado por Makoto Isshiki y actualmente lleva impresos nada más y nada menos que 6 millones de ejemplares. La obra ha estado en publicación a lo largo de 17 años (1998-2015) recopilando un total de 26 tomos, y pese a su altísima repercusión tan sólo cuenta con una película de animación emitida en 2007. Ahora, para sorpresa de muchos, también contará con una serie anime.

Nippon Columbia llevará a cabo audiciones para escoger a los pianistas que interpreten los temas que tocaban los personajes principales Kai, Shuhei y Takako, cuando eran pequeños. Una audición que será bastante estricta y cuyo deseo principal es conseguir que el sentimiento transmitido por el manga evoque lo mismo a los que vean el anime.

Por otro lado también se ha confirmado el reparto de la serie principal, que estará compuesto por:

  • Soma Saito como Kai Ichinose
  • Ryoko Shiraishi como Kai Ichinose (niño)
  • Natsuki Hanae como Shuhei Amamiya
  • Yo Taichi como Shuhei Amamiya (niño)
  • Junichi Suwabe como Sousuke Ajino

Además también se ha confirmado parte del equipo de dirección como su director, el guionista, el jefe de animación y el diseñador de personajes. Por un lado Gaku Nakatani (supervisor de 3D en Madagascar 3) dirigirá el anime bajo Fukushima GainaxAki Itami (Rainbow Days) y Mika Abe (Danchi Tomoo) se encargarán de los guionesSumie Kinoshita (Girlish Number) diseñará los personajes y será el director jefe de animación.

Imagen promocional

adaptación anime de Piano no Mori imagen promocional - el palomitron

Vídeo promocional

El manga está protagonizado por dos chicos que siguen caminos diferentes en la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa. Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Ambos acaban encontrándose a través de un hilo común: la música.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.