El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno del anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

BY THE GRACE OF THE GODS: EL NUEVO ISEKAI COPRODUCIDO POR FUNIMATION PARA OTOÑO DE 2020

Ya queda poco para comenzar una nueva estación, y con ello, una nueva temporada. Un otoño que en principio vuelve a ser normal y retoma un número de producciones más habitual dejando atrás la escasa primavera o el inusual verano. Así, una de las series previstas para el mes de octubre, concretamente para el día 4, es By the Grace of the Gods, la adaptación animada coproducida por Funimation de la serie de novelas escritas por Roy e ilustradas por Ririnra.

Fecha de estreno del anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko personajes - El Palomitrón

En cuanto al staff técnico, ya sabemos por quién estará compuesto y quién realizará una de las adaptaciones más esperadas del año. Takeyuki Yanase (In Another World With My Smartphone) será director la serie bajo Maho Film y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on my Devil!) será responsable de los guiones. Kaho Deguchi (If it’s for my Daughter) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, mientras que Ririnra aparece como responsable de los diseños originales.

Siguiendo con el equipo, con motivo del lanzamiento de un nuevo tráiler, la compañía ha aprovechado para confirmar que Azusa Tadokoro se encargará de poner el opening con el tema «Yasashii Sekai», mientras que MindaRyn, YouTuber conocida por sus covers de anime, pondrá el ending con «Blue Rose Knows», el que será su single debut.

Ya queda poco para disfrutar de la adaptación animada de las novelas de Roy, una obra que goza de una excelente popularidad en Japón y de la que se espera nos deje con buenas impresiones este otoño. Unas novelas que centran su argumento en Ryoma Takebayashi, un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tres grandes dioses le piden ayuda y lo reviven como un niño en un mundo de magia. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y adiestrarlos se convertirá en su todo en su nueva vida en otro mundo. ¡Bienvenidos al isekai que protagonizará el otoño de 2020!

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo. 


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.