El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de The Hidden Dungeon Only I Can Enter
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

FANTASÍA Y AVENTURAS CON THE HIDDEN DUNGEON ONLY I CAN ENTER EN ENERO DE 2021

Crunchyroll se encuentra en medio de su evento anual. La Crunchyroll Expo 2020 ha conseguido llevarse a cabo con un pequeño cambio de conceptos a causa de la situación actual y se ha convertido en todo un hervidero de actividad, mostrando las tantas licencias y posibilidades que se guarda bajo la manga la plataforma de streaming para los próximos meses

Un listado de novedades variado, que nos lleva desde Dr. Stone a The Irregular at Magic High School pasando por The Rising of the Shield Hero. Una dosis de fantasía y ciencia ficción a la que se suma un nuevo estreno: The Hidden Dungeon Only I Can Enter, que llegará a Crunchyroll el próximo enero de 2021, durante la temporada de invierno. 

Se trata de la adaptación de la novela ligera del mismo nombre que daba comienzo el pasado año 2017 y que ha conseguido hacerse con un espacio propio dentro del género al que pertenece. La misma nos pondrá en la piel de Noir, un joven de una humilde casa noble con la capacidad de invocar a un gran sabio. A través de sus consejos acabará descubriendo una mazmorra secreta donde encontrará objetos y criaturas de otro mundo y que aprovechará para fortalecerse.

El estudio novel Okuru to Noboru será el encargado de dar vida a la novela de Seto Meguru. Un estudio que ha participado en obras como Senko-San, How NOT to Summon a Demon Lord o My Roommate is a Cat pero que no cuenta, hasta ahora, con producciones propias bajo su sello.

Primer tráiler promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.