El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SÍ, SOY UNA ARAÑA, ¿QUÉ PASA? OFRECERÁ UNA NUEVA VISIÓN DEL ISEKAI EN ENERO DE 2021

La crisis del COVID-19 ha azotado con fuerza al mundo entero y, además del efecto que ha tenido en las vidas humanas, también ha tenido sus efectos sobre la industria del ocio y el entretenimiento. El manga y el anime, por supuesto, no han sido una excepción a este hecho y no son pocas las obras que se han visto obligadas a cambiar sus calendarios para garantizar una salida segura y, sobre todo, sana.


anime de Kumo desu ga, Nani ka contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Reseña de Sí, soy una araña, ¿qué pasa?


Entre ellas se encuentra la adaptación de Sí, soy una araña, ¿qué pasa?. La novela de Okina Baba que tenía previsto su lanzamiento para este mismo año pero que se verá obligada a posponerse un tiempo prudencial, fijando como nueva fecha de estreno el próximo 8 de enero de 2021. Junto a ello se ha confirmado que la serie se alargará durante dos temporadas consecutivas. Es decir, ocupará una casilla en la parrilla de emisiones durante dos cuartos del año.

Una espera que se antoja larga pero también necesaria para que los valores de producción se encuentren al nivel que sus creadores esperan de la obra. Sin duda, un gesto necesario para la adaptación de un título que desafía las barreras de un género como el isekai para revolucionarlo a través de sus propias mecánicas narrativas.

Crunchyroll será la encargada de traernos la adaptación de marras a Europa y América del Sur tras hacerse con su licencia, por lo que podremos disfrutar de su visionado de forma legal a través de la citada plataforma.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.