El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

fecha de estreno y tráiler de Isekai Cheat Magician
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ISEKAI CHEAT MAGICIAN: UN NUEVO MUNDO QUE DESCUBRIR

El Isekai se ha convertido ya en un género propio de la plantilla de cada temporada. Un género que se ha revalorizado inmensamente durante los últimos años y que ahora ocupa puestos en todas las temporadas anime del año. Algo que, por supuesto, no faltará en la nueva temporada de verano.

Y es que llega el calor pero los Isekai nunca nos abandonan. Así lo afirma Isekai Cheat Magician, uno de los nuevos títulos que llegará durante esta nueva temporada de verano para que disfrutemos de nuevos mundos — con un poco de suerte, incluso con menos calor que en el nuestro.

La fuente de esta nueva obra repetirá como la novela ligera, una constante dentro del género. Escrita por Takeru Uchida e ilustrada por Nardack, su aventura nos llevará a los horizontes de un nuevo mundo de fantasía de manos de Taichi Nishimura y Rin Azuma, dos personas corrientes que llegan a tierras inhóspitas con una positiva sorpresa: la adquisición de diversos poderes tanto físicos como mágicos que les pondrán las cosas mucho más fáciles en este mundo desconocido.

Podremos sumergirnos en su mística el próximo 10 de julio, cuando se emita el primer capítulo de esta nueva obra. Se encargará de ello el estudio Encourage Films y contando con algunos nombres conocidos como son Yoshiaki Fujisawa (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Houseki no Kuni) al cargo de su banda sonora o los ya míticos MYTH & ROID sobre su tema de apertura.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.