Compartir

episodio recopilatorio de fate apocrypha principal - el palomitron

La página web oficial de Fate/Apocrypha ha anunciado que el anime contará con un episodio recopilatorio llamado 12.5. Este episodio especial servirá de nexo entre la primera y segunda parte de la temporada, la cual se compone de 25 episodios y se estrenó el pasado 2 de julio en Japón. El estreno de este capítulo recopilatorio está previsto para el próximo 23 de septiembre en territorio nipón.

En esta ocasión el estudio de animación encargado de hacer esta serie es A-1 Pictures, algo totalmente novedoso para la saga, ya que normalmente el encargado de realizar la animación del universo Fate era el estudio Ufotable. Suponemos que estarán a la altura de la situación y, para quien tenga dudas, le recordamos que A-1 Pictures fue el encargado de animar obras como Fairy Tail, Nanatsu no Taizai o Sword Art Online ll.

episodio recopilatorio de fate apocrypha cartel anime - el palomitron
Cartel promocional de la serie

Fate/Apocrypha, al igual que otras obras del universo Fate/stay night o Fate/Zero, nos sitúa en una guerra por el Santo Grial. Aunque su objetivo sea el mismo, podemos ver que Fate/Apocrypha presenta algunos cambios respecto a las otras obras. Una de las diferencias principales la encontramos en su ambientación, puesto que no se desarrolla en Fuyuki City como otras obras de la saga; en esta ocasión está ambientada en un universo paralelo al de Fate/stay night y Fate/Zero. 

La novela comienza tras el robo del Santo Grial de Fuyuki City después de la Tercera Guerra. La obra se centra en dos facciones, Rojo y Negro, cada una invocando 7 Servants y el propio Santo Grial invocando a un Servant de la clase Ruler. Los miembros de la facción roja son enviados por la Asociación de Magos de la Torre del Reloj, mientras que los miembros de la facción negra pertenecen a una organización románica llamada Yggdramillennia.

Marisol Navarro

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.