El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Ediciones Fujur licencia Ane no Yuujin destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ANE NO YUUJIN ES LA NUEVA LICENCIA MANGA DE EDICIONES FUJUR QUE INAUGURA SU LÍNEA YURI

Con motivo del Día del Libro hoy, 23 de abril, Ediciones Fujur ha anunciado una nueva licencia que ampliará su catálogo manga e iniciará una nueva línea editorial enfocada al yuri. Hablamos del tomo único Ane no Yuujin, de Battan; autora con la que inician, de forma espléndida, esta nueva línea. 

Tal y como nos presenta Ediciones Fujur, Battan es una autora con un trazo genuino y reconocimiento internacional, sobre todo por su maravilloso tratamiento narrativo hacia las historias con protagonistas femeninas. Así, Ane no Yuujin se convierte en un slice of life con un toque de dramatismo que pone el punto de mira en la reflexión sobre el «amor verdadero» a través de la mirada de tres mujeres muy diferentes entre sí. Una historia adulta y entrañable, ideal para conocer a la autora y su característica narrativa.

A continuación os dejamos todos los detalles que ha ofrecido Ediciones Fujur acerca de la edición de Ane no Yuujin además de la sinopsis y portada oficial de la misma. Un título que, sin duda, pretende no dejar indiferente a nadie.

Ediciones Fujur licencia Ane no Yuujin portada japonesa - El Palomitrón

Detalles de la edición de Ane no Yuujin

  • Título provisional: La amiga de mi hermana
  • Formato B6 (130x180mm)
  • Rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
  • Tomo único
  • Yuri, romance, drama, slice of life
  • 192 pág.
  • P.V.P. 8.50€
  • Fecha de salida: Por determinar

Sinopsis de Ane no Yuujin


“A mis 14 años, mi primera amante es la ex-mejor amiga de mi hermana.”

Ruriko, una estudiante de secundaria, retoma de nuevo el contacto con Kyouko, quien fuera la mejor amiga de su hermana, Natsu. A partir de entonces, Ruriko empieza a quedar con Kyouko al salir de clase. El tiempo que comparte en secreto con ella es estimulante, como estar bajo el embrujo de un encantamiento, nada que ver con sus compañeros del instituto…

“Me embelesan su fragancia de mujer adulta y esos ojos que me miran incesantes hacen palpitar mi corazón… Hermana, Kyouko, ¿por qué os tuvisteis que separar?”

Esta es la historia de tres mujeres que aprendieron por primera vez el significado del amor verdadero.

Por el momento esta es toda la información que se ha desvelado desde la editorial, una que esperan ampliar próximamente con la fecha de salida así como la portada y título final de la obra. Un título que encaja a la perfección en su catálogo y que, seguramente, abra paso a multitud de nuevas obras enfocadas hacia una línea parecida pues el atractivo de Ane no Yuujin es innegable.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.