El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

ROBERTO PÉREZ TOLEDO REGRESA CON “LUGARES A LOS QUE NUNCA HEMOS IDO”

Historias para no contar

Tras su tercer largometraje en solitario, titulado Como la espuma, el canario vuelve con un curioso e interesante proyecto. Esta nueva película explora, según su director, las relaciones y los afectos humanos, poniendo la lupa esta vez en la generación de los que ya han cumplido cuarenta años. 

El argumento de Lugares a los que nunca hemos ido gira en torno a Elena, que ha pedido cena a domicilio, pero cuando abre la puerta, descubre que el repartidor es Manu, el que fue su gran amor y a quien hace demasiados años que no ve. En otro lugar de la ciudad, Javier es un director de casting a punto de poner a prueba a un actor con el que mantiene algo más que un vínculo profesional. No muy lejos de allí, Eva se dispone a ser infiel por primera vez a su marido con un compañero de trabajo. Mientras, Marian y Oliver inauguran el piso con el que se han hipotecado por treinta años. Y Carol y Orestes se conocen en una fiesta a la que acuden desconocidos dispuestos a abrazarse. Cinco lugares y unos personajes enfrentados a sí mismos y a sus sueños no cumplidos. Nadie dijo que fuera fácil hacerse mayor.

El guión corre también a cargo de Pérez Toledo, y el reparto está formado por actores como Belén Fabra, Francesc Corbera, Pepe Ocio, Verónika Moral, Emilio Buale, Ana Risueño, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén y Andrés Picazo.

La productora de Lugares a los que nunca hemos ido es Deep Entertainment, la cual busca aunar en sus proyectos las historias humanas, la profundización en las materias importantes de la vida y el entretenimiento. Además, ya se encuentran manos a la obra para realizar un nuevo proyecto con Pérez Toledo.

Cabe esperar que Lugares a los que nunca hemos ido no deje a nadie indiferente. Partiendo desde el intimismo, este proyecto propone al espectador un viaje a través de las relaciones y la complejidad de la vida en la edad adulta. Una buena oportunidad para disfrutar de un cine necesario y acercado a la realidad.

Jorge Gutiérrez Leguina

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.