El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

DVD SORRY TO BOTHER YOU - EL PALOMITRÓN
CINE REDACTORES

HOME VIDEO: SORRY TO BOTHER YOU

Tras dejar sin palabras a medio mundo en 2018 y tener un excelente recorrido por los principales festivales de cine independiente de ese año (Mejor ópera prima en los Independent Spirit Awards, entre otros premios), Sorry To Bother You, la película protagonizada por Lakeith Stanfield, Tessa Thompson y Armie Hammer, llega (con retraso, pero llega) a España directamente a Home Video, de la mano de Universal Pictures. El debut en la dirección de Boots Riley nos cuenta la loca historia de un vendedor dedicado al telemarketing que, necesitado de dinero y autoestima, encuentra una forma carente de ética de ascender y cumplir sus metas profesionales. Cuando se da cuenta de lo que verdaderamente está haciendo deberá decidir si abandonar o continuar con su método.

Keith Stanfield DVD Sorry To Bother You - El Palomitrón

Acompañando a los 107 minutos de duración de la película (a la que han definido como “un ácido Déjame Salir) vienen varios contenidos extra que ayudarán a completar la experiencia del visionado. Aquí os contamos cuáles son:

EL MARAVILLOSO DESORDEN DE LA PELÍCULA CON EL DIRECTOR BOOTS RILEY

Boots Riley realiza un viaje con el espectador a través de la película en el que explica cuáles fueron sus motivaciones a la hora de decidir rodar su primer film, su experiencia previa como productor musical o el complicado camino que tuvo que recorrer desde la escritura del guion en 2011 y su paso por diversos festivales de cine hasta la grabación definitiva. Además, Riley va desgranando cada uno de los personajes principales de la película y añadiendo detalles anecdóticos de todos ellos y, por su puesto, de los actores y actrices encargados de darles vida.

AUDIO COMENTARIO DE LA PELÍCULA CON EL DIRECTOR BOOTS RILEY

Como es habitual en formatos de Home Video, el contenido extra contiene un audio comentario de la película, en este caso, a cargo de su director Boots Riley. Si después de realizar el primer visionado sentiste que no encajaban algunas piezas o decisiones de Riley, no te puedes perder el comentario, ya que explica referencias, motivaciones y detalles del rodaje que llegaron al resultado final de esta original película.

GALERÍA DE FOTOS

Por último, el DVD de Sorry to Bother You incluye una galería con múltiples fotos tanto de la propia película como del rodaje de la misma. Imprescindible.

Armie Hammer DVD Sorry to Bother You - El Palomitrón

No dejes pasar la oportunidad de incluir este film en tu colección de películas en DVD porque, sin duda, Sorry To Bother You se trata de una de las más refrescantes, impactantes y originales que se han hecho en los últimos años.

Víctor Vargas

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.