Compartir

Tras el éxito de las adaptaciones televisivas de Arma letal y El exorcista, Fox ha decidido convertir también en serie para la pequeña pantalla Dos buenos tipos, la buddy movie protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe en 2016.

¿Qué tendrá de original con respecto a la película? Está previsto que la nueva adaptación esté protagonizada por mujeres, siguiendo la estela de otros reboots como Cazafantasmas o la próxima Ocean’s Eight. Además, estará ambientada en la actualidad, a diferencia del largometraje que tenía lugar en 1977.

Todavía sin actrices o director asignado, el nuevo proyecto estará escrito por Michael Diliberti (30 minutos o menos), que a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a nombres tan importantes como Ken Kao, Joel Silver o Rodney Ferrell. La producción correrá a cargo de Silver Pictures Television, 20th Century Fox Television y Lionsgate.

Dos buenos tipos no funcionó como se esperaba en taquilla (62 millones recaudados en todo el mundo, con un presupuesto de 50 y marketing aparte), pero tuvo unas críticas más que decentes. Todavía sin fecha de estreno prevista, la nueva serie parece buscar el mismo perfil de seguidores que las adaptaciones anteriormente citadas de Fox, por lo que difícilmente nos la encontraremos luchando por un Emmy. Nos queda todavía la incógnita de cómo se titulará The nice girls en nuestro país, y desde aquí vibramos ante la posibilidad de un “Dos buenas tipas“. Que ojalá.

 

Jose Cruz

Compartir
Como buen gallego que soy, todo “depende”. Menos Showgirls. Showgirls es una obra maestra incontestable. Cine en general, y terror en particular. Mi estantería guarda El crepúsculo de los dioses al lado de El ataque de la mujer de 50 pies. Según mi CV, soy profesor y realizador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.