CRUNCHYROLL ANUNCIA TRES NUEVOS SIMULCAST PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA 2018
Crunchyroll, una de las plataformas de vídeo streaming más importantes a nivel nacional de anime, anuncia nuevos simulcasts que llegarán al servicio en la nueva temporada de anime primavera 2018. Los tres nuevos animes que ha licenciado han sido Dances with the Dragons, Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World, y la continuación de Food Wars! The Third Plate.
Dances with the Dragons
Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos tales como la creación de materia es lo que permite a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de «magia». Su maestría ha conllevado avances en todos los ámbitos de la vida, así como facilitado la labor de exterminar a los peligros «Dragones» y a los «Others». Gaius y Gigina, dos portadores de jushiki de combate, regentan un negocio en la caótica ciudad fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida usando su arte para resolver problemas y recibir recompensas. Un día les llueve un trabajo muy peculiar para cazar a un dragón, pero lo que parecía una misión más resulta formar parte de una trama que va mucho más allá…
Isekai Izakaya: Japanese Food From Another World
En una calle desierta de algún rincón de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado «Izakaya Nobu». Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como «Aitheria». Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna… Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.
Food Wars! The Third Plate
Regresa Soma en su labor de enfrentarse a la élite de la Academia Totsuki con la ayuda de sus compañeros y por el bien de salvar las Sociedades de Investigación del campus. El padre de Erina es un hueso duro de roer y las condiciones de juego han cambiado drásticamente. ¿Podrán hacerle frente?
Marisol Navarro