El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

cuarta temporada de My Hero Academia en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA CUARTA TEMPORADA DE MY HERO ACADEMIA LLEGA A CRUNCHYROLL ESPAÑA

Como suele ser habitual, nada más concluir el último episodio de la tercera temporada de My Hero Academia, se confirmó de manera inmediata una cuarta. Una nueva tanda de episodios que, tal y como apuntaba el calendario de estrenos, estaba prevista para 2019; aunque no se sabía todavía una fecha exacta. Pero gracias a BONES, el estudio encargado en dar vida a la obra de Kōhei Horikoshi, ya se ha desvelado cuándo comenzará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia: 12 octubre de 2019.

La Liga de Villanos llega a Crunchyroll España

Una temporada bastante esperada y que posiblemente dotará de un nuevo color a la obra. Aunque como venía siendo costumbre en España no podíamos acceder a ella de forma legal, algo que desde sus inicios fue bastante extraño debido a la acogida y popularidad de la serie a nivel mundial. Pero este suceso ha llegado a su fin ya que, tras una serie de negociaciones, Crunchyroll España ha confirmado la llegada de la cuarta temporada de My Hero Academia a su plataforma. Pero, ¿cómo lo hará?

Fácil. A partir del próximo 15 de octubre ya podremos contar en Crunchyroll España con los episodios emitidos hasta la fecha en Japón, y a partir del 16 de octubre (sábado y día de emisión del episodio en territorio nipón) podremos comenzar a disfrutar del simulcast de la serie. Uno que copará todos los sábados a las 10:30h de la mañana. De esta forma, ya no sólo podremos ver de forma legal todo lo transcurrido hasta la fecha, sino que cada fin de semana tendremos nuestra dosis de My Hero Academia en alta calidad, subtitulada de manera profesional y apostando por un contenido totalmente legal. Es cierto que todavía está en el aire que las tres primeras temporadas se vayan a incluir en la plataforma, pero todo es cuestión de tiempo y resultados. Unos que, por el momento, son bastante positivos y denotan la increíble apuesta de Crunchyroll por la animación japonesa a nivel global.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

1 COMENTARIO

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.