Compartir

Animal cortometraje COSMOEl próximo domingo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género, una lacra social que desgraciadamente protagoniza con regularidad las páginas de sucesos de los medios de información.

COSMO, en su compromiso de luchar contra esta triste realidad, y con el objetivo de continuar con la labor de concienciación colectiva que todos debemos alimentar, presentará ese mismo día el cortometraje Animal, un trabajo de denuncia que busca visibilizar el maltrato psicológico.

Animal el cortometraje contra la violencia de géneroDirigido en clave de thriller por David Velduqe y protagonizado por Rocío León (La piel que habito) y Jan Cornet (Diamond Flash), la pieza nos presenta a Chloe, una conocida actriz que está atravesando un momento de sequía en su carrera, por lo que decide alejarse de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En este viaje le acompaña Javi, su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comenzará a emerger.

Con este trabajo COSMO da continuidad a su política de compromiso y responsabilidad social corporativa, que ha brillado de manera especial en los últimos tiempos gracias a multitud de acciones diseñadas y ejecutadas para defender los valores de una sociedad cívica y justa, sin discriminación y, sobre todo, despojada de cualquier tipo de violencia.

Un cortometraje de 21 minutos que podréis ver en COSMO el domingo 25 de noviembre a las 21:30, pero que desde hoy mismo podéis disfrutar íntegro aquí, en El Palomitrón. Porque el compromiso es cosa de todos, y todos estamos llamados a actuar frente a los males que asolan nuestra sociedad.

 

Alfonso Caro

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.