Compartir

84352.alfabetajuega-escuadron-suicida-equipo-confirmado-14102014

 

Desde que el mundo del cine fue repentinamente sacudido por la trágica muerte de HEATH LEDGER, actor que encarnó al Joker para la trilogía de CHRISTOPHER NOLAN, el papel del conocido bufón ha estado impregnado de un aura de “respeto” que ha alargado una nueva aparición del enemigo de Batman hasta 2016, 8 años después del estreno de EL CABALLERO OSCURO, película que le valió al actor un Oscar póstumo por su soberbia interpretación del payaso más irónico e inmoral del cine.

Finalmente ha sido Warner Bros la que se ha decidido a dar el paso junto a DC, que ha confirmado, mediante las palabras de su presidente GREG SILVERMAN, que el cantante y actor JARED LETO finalmente será el encargado de dar vida al Joker. El anuncio ha encendido la red y esta se ha visto rápidamente inundada de opiniones acerca de la esperada decisión. El actor, a quien hemos visto en la gran pantalla por última vez en DALLAS BUYER CLUB, por la que ganó un Oscar a Mejor Actor de Reparto en la última edición de los premios, parecer ser el adecuado para el papel, sobre todo después de ver su neurótica risa en MR. NOBODY.

jare

 

Con esta última confirmación la plantilla de ESCUADRÓN SUICIDA ya está completa. El resultado final, como era de esperar, genera muchas expectativas. Deadshot interpretado por WILL SMITH (HOMBRES DE NEGRO, SOY LEYENDA) es quizás el papel más polémico del reparto. Un duro TOM HARDY (ORIGEN) interpretando a Rick Flag y MARGOT ROBBIE en el papel de la cómplice del Joker, Harley Quinn, junto a  JAI COURTNEY y la modelo CARA DELEGVINE interpretando a Boomberang y Enchantress respectivamente completan el celuloide de estrellas de la aclamada producción.

En principio la película está prevista para 2016 y estará producida por CHARLES ROVEN (EL CABALLERO OSCURO). El guión, al igual que la dirección, correrá a cargo de DAVID AYER, que ya trabajó para los estudios escribiendo el film TRAINING DAY. Al dar la noticia, SILVERMAN dijo: “Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. DAVID AYER vuelve a trabajar con el estudio, y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como WILL SMITH y TOM HARDY y con otros nuevos y conocidos como MARGOT, JARED, JAI y CARA. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de AYER, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”.

¿Qué os parece la nueva risa del Joker?

 

 

Víctor Camarero

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.