Compartir

natalie-portman-steve-jobs-3

 

Parece ser que el biopic sobre el co-fundador de de Apple, STEVE JOBS, por fin parece que va cobrando forma. Después de pasar el proyecto de SONY a UNIVERSAL, ésta se ha tomado en serio el llevar la vida de uno de las personas más influyentes de los últimos años a la gran pantalla. ¿Su última apuesta? Intentar incluir dentro del estelar reparto con el que están contando a NATALIE PORTMAN para dar vida a la hija de STEVE JOBS, LISA BENNAN-JOBS. La actriz israelí (ganadora de un Oscar por CISNE NEGRO) daría vida así a LISA, cuya relación con el fundador de Apple no fue lo que se dice “un camino de rosas”. Inicialmente STEVE JOBS negó totalmente la paternidad de LISA, pero, con el paso del tiempo, volvieron a reunirse, llegando a mantener una excelente relación, hasta el punto de terminar llamando Apple Lisa a uno de sus primeros ordenadores. Además, el parecido físico entre LISA y NATALIE PORTMAN es bastante evidente.

PORTMAN se uniría así a MICHAEL FASSBENDER (MALDITOS BASTARDOS), después de anunciar Universal que reemplazaba en el papel de STEVE JOBS a CHRISTIAN BALE (BATMAN BEGINS, AMERICAN PSYCHO), quien era el encargado inicialmente de encarnar al creador de la marca de la manzana. De esta forma, FASSBENDER se unió a un elenco en el que también están SETH ROGEN (LÍO EMBARAZOSO) que interpretará al ingeniero STEVE WOZNIAK.

La película, cuyo guión fue encargado a AARON SORKIN (LA RED SOCIAL) y será dirigida por DANNY BOYLE, director afamado inglés con grandes  y diversas películas a sus espaldas tales como TRAINSPOTTING, SLUMDOG MILLONAIRE o 127 HORAS, estará basada en la biografía, todo un éxito de ventas, de Walter Isaacson sobre el mencionado genio. ¡Seguiremos de cerca este rodaje, ya que seguro que dará mucho de qué hablar!

Sonsoles Caro

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.