El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

segunda temporada de Goblin Slayer
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA FANTASÍA MÁS OSCURA VOLVERÁ DE LA MANO DE GOBLIN SLAYER

Las novelas ligeras han sido protagonistas del día a través del GA Fes 2021 donde hemos conocido la llega de diversas adaptaciones de algunas de las novelas más sonadas del país oriental y otras confirmaciones como la de la cuarta temporada de Danmachi o la llegada de la tan esperada segunda entrega de Goblin Slayer.

Por el momento no se conocen detalles sobre la emisión de esta última, que se convirtió en uno de los animes más seguidos y comentados —aunque también se situó entre los más controvertidos— del pasado año 2018, sumando más tarde, durante principios de 2020, una película que serviría como precuela. Un éxito que lo ha llevado hasta nuestro territorio, de manos de Selecta Visión.

Por el momento no conocemos más que la (re)confirmación de que Goblin Slayer volverá. Algo que ya nos adelantaba su anime con ese último capítulo en el que rezaba un claro “Goblin Slayer will return”. Mientras esperamos a su regreso con esta nueva temporada os dejamos con una primera imagen promocional y un breve teaser.

Primer tráiler promocional

Primera imagen promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.