El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

cuarta temporada de Danmachi
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MÁS MAZMORRA, MÁS ROMANCE; MÁS DANMACHI EN 2022

Parece que Bell y compañía tienen ganas de volver a ocupar su espacio en la parrilla de estrenos. Y es que tras el reciente cierre de la ya tercera temporada de Danmachi (¿Que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?) se confirma que tendremos más aventuras a través de la mazmorra y, lo mejor de todo, que no deberemos esperar demasiado para vivirlas.

Así lo ha confirmado el staff de Warner Bros Japón a través de una serie de declaraciones acompañadas por toda una ristra de sorpresas. Y es que no solo tenemos confirmación, sino que ya conocemos su fecha de estreno: el próximo año 2022. También contamos con un primer vídeo promocional, que desvela lo que encontraremos en este nuevo fragmento del anime, encargado de adaptar más allá de su décima y onceava novela original.

Eso no es todo, porque junto con el anuncio se ha revelado también la existencia de una nueva OVA que llegará a Japón el próximo 28 de abril en formato físico, tanto en DVD como Blu-ray. Esta tercera entrega de las historias cortas del grupo principal nos llevará a unas nuevas saunas en Orario. El resto, por desgracia, podéis imaginarlo.

Por el momento seguiremos atentes a lo que tiene por ofrecer Bell y la familia Hestia en una nueva temporada que, recordemos, llegará a lo largo del próximo 2022.

Primer tráiler promocional 

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.