Compartir

Por trece razones. El libro en El PalomitrónHablar de Por trece razones es hablar a estas alturas de una de las series de la temporada, porque no solo está ganado adeptos según pasan los días, sino que también está abriendo el debate en redes y facilitando que miles de usuarios compartan sus opiniones, sensaciones y valoraciones sobre el siempre delicado tema del acoso escolar.

Nosotros, y gracias a Nube de tinta, os queremos traer una nueva razón para que no os perdáis la serie: la novela escrita por Jay Asher, punto de partida de la adaptación televisiva de Netflix, y un relato que os recomendamos leer, pues difiere en algunos puntos con la serie que está en boca de todo el planeta seriéfilo.

Tres ejemplares que ponemos en circulación para celebrar la gran acogida de la que ha gozado esta serie, bajo nuestro punto de vista totalmente necesaria con los tiempos que corren.

Libro Por trece razones en El Palomitrón

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comenta en la publicación de este concurso cuál es, bajo tu punto de vista, el principal valor de la serie (recupera nuestro análisis aquí).
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Nube de tinta en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 7 de mayo de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

#DossierSeries: TE DAMOS 13 RAZONES PARA VER 13 REASONS WHY

2 Comentarios

  1. ¡Buenas noches!

    Los ganadores de los tres ejemplares de POR TRECE RAZONES son:
    – Miriam Domínguez (Facebook)
    – Saray Alonso (@sarayal)
    – Javier Cuervo (Facebook)

    ¡Enhorabuena! Recordad enviarnos un email a elpalomitron@gmail.com comunicándonos que aceptáis el premio y, lo más importante, una dirección postal a la que poder enviarlo.
    Muchísimas gracias por participar a todos 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.