Compartir

Con el estreno de Ready Player One a la vuelta de la esquina (podéis consultar nuestra crítica aquí), es momento de lanzar concurso y poner, gracias al sello Nova Libros, tres ejemplares de la novela homónima de Ernest Cline.

Y esta vez os recomendamos mucho participar, porque la última película de Steven Spielberg se ha decantado mucho por la vertiente del entretenimiento, lo que la aleja bastante de algunas propuestas muy interesantes que el autor propone en las hojas de esta novela, y de la que pronto hablaremos en un artículo específico.

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Me gusta leer en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y etiqueta a quién te gustaría regalar el libro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Nova Libros en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit y responde al tuit indicándonos a quién te gustaría regalar el libro (etiqueta a esa persona).

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno.

Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado de El Palomitrón y se premiará la creatividad y la originalidad de las respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo viernes 6 de abril de 2018 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Anónimo 16 abril, 2018 at 12:06 PM
    ¡Buenos días!

    Los ganadores de un ejemplar de Ready Player One son:

    – Coral González (coral_gonzlez en Twitter)
    – Helen Parker (AmazingElena30 en Twitter)
    – Mario Gil Egido (usuario Facebook)

    ¡Enhorabuena! Recordad mandarnos un email a info@elpalomitron.com comunicándonos que aceptáis el premio, así como también una dirección postal a la que enviároslo.

    Mil gracias a todos por participar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.