Compartir

CONCURSO MORTAL ENGINES - EL PALOMITRÓN

El 14 de diciembre llega a los cines Mortal Engines, la nueva e impresionante aventura épica de los creadores de El Señor de los Anillos y El Hobbit, dirigida por Christian Rivers y protagonizada por Hugo Weaving, Robert Sheehan y Hera Hilmar.

La película está ambientada cientos de años después de que un cataclismo destruyera la ciudad tal y como la conocemos. La humanidad se ha tenido que adaptar a una nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. La enigmática Hester Shaw (interpretada por Hilmar) se alza como la única capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su pase.

CONCURSO MORTAL ENGINES BANNER - EL PALOMITRÓN

Mortal Engines adapta la saga homónima de libros de Philip Reeve y cuenta con la participación de Peter Jackson y parte del equipo de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Con estos creadores como aval, no podíamos dejar pasar la oportunidad de sortear 2 ejemplares del primer libro de la saga y dos entradas por ganador para disfrutar de la película a partir de su estreno el 14 de diciembre en KINEPOLIS, CINESUR, CINES ABC, OCINE, ACEC, MK2 PALACIO DE HIELO y LA DEHESA. Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones a continuación.

TWITTER

  • Sigue a @CasetaAglionby en Twitter.
  • RT este tuit.
  • Responder a la pregunta: ¿Qué harías para salvar a la población del ataque de las ciudades móviles?

Tenéis hasta el viernes 7 de diciembre para participar. Recordad que solo se permite una participación por usuario. Podéis consultar nuestras bases legales aquí.

¡Muchísima suerte a todos!

Hay cicatrices que nunca se cierran
MORTAL ENGINES
14 de diciembre en cines
#MortalEngines

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.