Compartir

Aunque sabemos que esta va a ser una semana un tanto triste para los ministéricos con el fin de temporada (y probablemente de serie, como os comentábamos en este artículo) de El Ministerio del Tiempo, nosotros queremos aprovechar la ocasión para despedir a una de las mejores series de la televisión española como se merece tanto ella como sus fans: ¡Con un concurso!

Gracias a Relabel Comunicación sorteamos el juego oficial de El Ministerio en el que los jugadores podrán ponerse en la piel de uno de los ocho protagonistas de la serie para ir cumpliendo las diferentes misiones que se le presenten. Suena apetecible, ¿no?

Para conseguirlo, esta vez, os lo vamos a poner un poquito más difícil que de costumbre, aunque bien sabemos que lo que os vamos a proponer os va a resultar pan comido a los que día tras día habéis seguido fielmente la serie. Estos son los pasos a seguir:

  • Sigue a El Palomitrón en Facebook 
  • Comparte la publicación del concurso (puedes recuperarla en este enlace)
  • Contesta a este test para poner a prueba tus conocimientos sobre El Ministerio del Tiempo.

Y… voilà! Un regalo ministérico para un verdadero ministérico. ¿Os animáis a participar? Tenéis hasta el viernes 10 de noviembre a las 22 horas para mandarnos vuestras respuestas. Os recordamos que para hacerlo debéis consultar atentamente nuestras bases de participación de concursos que podéis encontrar aquí.

¡Muchísima suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorTHE WALKING DEAD 8X02: LOS MALDITOS
Artículo siguienteSTRANGER THINGS: RADIOGRAFÍA DE ELEVEN 2.0
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

3 Comentarios

  1. El ganador de nuestro juego de mesa El ministerio del tiempo es:

    Isabel Barbero Antón (usuario facebook: Elizabeth Bethbet)

    ¡Enhorabuena Isabel! Por favor mándanos un correo a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos tus datos postales. Recuerda que tienes 15 días para reclamarlo.

    ¡Muchas gracias a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.