Compartir

soprano_1

Los ganadores de nuestro concurso Los Soprano son:

  • Jordi Casas Duocastella (@jcasasd)
  • Antonio Ortiz González (@antonio_rtz)

¡Enhorabuena a ambos, porque os lleváis un auténtico manual, complemento perfecto para todo fan de la serie. Tony y la esencia de Los Soprano viven en sus páginas (aquí podéis recuperar nuestro análisis del libro).

Como siempre, os pedimos que nos mandéis un correo electrónico a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y para comunicarnos vuestra dirección postal.

También, cómo no, queremos agradeceros a todos vuestra participación, por esas respuestas fantásticas, y también, y de manera especial, dar las gracias a Errata Naturae por cedernos el material para organizar este sorteo y poder celebrar con vosotros La batalla de las series.

sopranoNo os mováis mucho, porque ya estamos trabajando en nuestro nuevo concurso de La batalla de las series: Doctor Who.

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.