Compartir

 

deuda

 

Ya sabéis que esta semana estamos echando el resto con el estreno de LA DEUDA, que llega mañana viernes a carteleras. Así que gracias a los compañeros de ALFA PICTURES tenemos la oportunidad de sortear 10 invitaciones para verla en cines de Madrid y Barcelona.

Las salas que proyectarán desde mañana la cinta de BARNEY ELLIOT (podéis recuperar aquí todo nuestro contenido especial) os las facilitamos a continuación. Recordar que estas entradas serán sólo válidas para Madrid y Barcelona.

 

deudas

 

 

Para participar, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a Alfa Pictures en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 10 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @alfapictures para ver #LaDeuda en Madrid y Barcelona”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos cuál es tu película política favorita y por qué. (indícanos en el correo tu dirección postal para poder enviarte la invitación en caso de que resultes ganador y la ciudad en la que quieres ver la película).

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el lunes 18 de mayo a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

 

Compartir
Artículo anteriorCRITICA: UNA NUEVA AMIGA
Artículo siguienteCRÍTICA: LA DEUDA. UNA PERSPECTIVA POLÍTICA
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.