Compartir

 

EXORCISTA

 

¡Seguimos sorteando entradas! Esta vez, y gracias a los compañeros de CALLAO CITY LIGHTS, tenemos 10 entradas dobles para que no os perdáis una sesión de las que hacen historia.

Para empezar comentaros que está en juego ver EL EXORCISTA en pantalla grande. Una cinta que sin duda pasa por ser una de las mejores películas de terror de la historia del cine. Si lo ponéis en duda, os invitamos a verla a oscuras, en pantallón, y con el sonido que solo una sala de cine puede ofrecer. Luego si queréis, hablamos…:)

A estas alturas hablaros de este clásico es casi perder el tiempo, porque si aún tenéis la suerte de no haberla visto, la falta de información es vuestro mejor aliado. Sólo señalaros que si está considerada como una de las catedrales del terror, es por algo.

Pero no sólo se va a limitar a la proyección de la película de WILLIAM FRIEDKIN esta sesión. Nada más acabar la película, y mientras teminais de recomponeros en vuestros asientos, Jesús Palacios, un autor de culto especializado en temas fantásticos y macabros, además de crítico de cine, presentará su libro “Hollywood Maldito”, una recopilación de los sucesos más extraños que han acompañado al rodaje de algunos de los títulos más populares que la meca del cine nos ha regalado. Las anécdotas, los rumores, episodios poco conocidos y algunos misterios sin resolver son los protagonistas de este libro, obligatorio para todos los cinéfilos amantes de las curiosidades y los sucesos extraños.

Una sesión especial con la que CALLAO CITY LIGHTS rinde su particular homenaje al Día de Sant Jordi, una celebración obligada para todos los baleares, aragoneses y catalanes de nuestro país, y día internacional del libro desde que la UNESCO así lo reconociese en 1996.

 

  • QUÉ: EL EXORCISTA+PRESENTACIÓN HOLLYWOOD MALDITO
  • DÓNDE: Palacio de la Prensa de Madrid
  • CUÁNDO: Jueves 23 abril
  • HORA: 20:00

 

exorcista2

 

¿Y cómo podeis haceros con una de las 10 invitaciones dobles que sorteamos? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Síguenos en Twitter

2. sigue a Callao City Lights en Twitter

3. Tuitea el siguiente texto:

Quiero una de las 10 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @callaocitylight para morir de miedo viendo #ElExorcista”

4. Mándanos un E-Mail a elpalomitron@gmail y cuéntanos por qué deberías ser tú el ganador del concurso

 

*Tenéis hasta el jueves 23 a las 15:00 para participar. Anunciaremos los nombres de los ganadores el viernes por la tarde.

**Premiaremos la creatividad y la originalidad, así que os pedimos un poco de humor en las respuestas:)

 

¡Suerte a tod@s y disfrutar del concurso! Ya habrá tiempo para pasar miedo del bueno…

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.