Compartir

 

CONCURSO TIEMPO SIN AIRE

 

TIEMPO SIN AIRE, la nueva película del tandem SAMUEL MARTÍN MATEOS y ANDRÉS LUQUE PÉREZ, llega a nuestras carteleras el próximo viernes 30 de abril. La cinta, presentada en el 18 Festival de Málaga, nos invita a todos a acompañar a María, una mujer colombiana que perdió a su hijo a manos de los paramilitares. Su búsqueda la llevará hasta la isla de Tenerife, donde por fin podrá saldar cuentas con uno de los hombres que considera culpable.

Como cabeza de reparto nos encontramos con CARMELO GÓMEZ (que ya trabajó con los directores en AGALLAS), JUANA ACOSTA Y ADRIANA UGARTE, un trío realmente atractivo y razón ya de peso para que no os la perdáis.

En el Palomitrón, y gracias a TORNASOL FILMS, ponemos en circulación 06 entradas dobles para su preestreno, pero ojo porque esta vez las entradas son válidas para un espectacular preestreno organizado por El Corte Inglés y simultáneo en 18 ciudades de España, así que los que vivís fuera de Madrid o Barcelona (las habituales de estas acciones) estáis de enhorabuena, porque podéis participar para cualquiera de las 18 ciudades que os detallamso a continuación:

 

Invit pase ECI 100x170

 

*Todos los participantes podéis acudir a cualquiera de los cines relacionados en la lista. Cada uno de los seis ganadores se llevará una entrada doble.

 

Para participar, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a Tornasol Films en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 6 entradas que @elpalomitron está sorteando para asistir al preesteno de #TiempoSinAire  gracias a @TornasolFilms”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com argumentándonos por qué deberías ser tú el ganador de una de las tres entradas dobles que sorteamos.  (indícanos en el correo tu dirección postal para poder enviarte la invitación en caso de que resultes ganador y la ciudad en la que quieres var la película).

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario y Twitter para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el jueves 23 de abril a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

Recordad que TIEMPO SIN AIRE se estrena el viernes 30 de abril.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.