Compartir

Concurso. Con amor simon - EL PALOMITRÓN

Con motivo del estreno de la película Con amor, Simon sorteamos un ejemplar del libro gracias a Puck Ediciones. ¡Participa en el concurso si quieres llevarte un ejemplar del libro!

Simon es un joven igual que sus compañeros de instituto, pero guarda un secreto. A partir del correo, Simon comienza a conocer a un chico anónimo apodado Blue. Ambos comienzan a compartir sus secretos y miedos, pero Simon se encuentra en un aprieto y deberá acceder al chantaje de Martin si no quiere que todo el instituto se entere de su orientación sexual.

Si no pudiste ganar uno de los ejemplares de nuestro anterior concurso, no te preocupes, ¡esta es tu oportunidad! Desde Caseta Aglionby sorteamos otro ejemplar de Con amor, Simon, la novela en la que está basada la película.

Concurso. Simon - EL PALOMITRON

Si quieres ganar un ejemplar, dirígete a tu cuenta de Twitter. Es muy fácil:

  • Sigue nuestra cuenta.
  • Sigue a Puck España.
  • Haz RT.
  • Responde a la pregunta ¿A quién confías tu secretos más íntimos? mencionándonos en el propio tuit del concurso.

El concurso es válido para toda España y se mantendrá activo hasta el 6 de junio de 2018 a las 21:00 h. Solo está permitida una participación por persona.

Los ganadores de este concurso serán elegidos por un jurado de El Palomitrón y se premiará la creatividad y la originalidad de las respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

2 Comentarios

  1. La verdad es que la película me ha encantado y creo que debería haber más de ese estilo para concienciar a todo el mundo de que el amor homosexual no es algo malo ni antinatural ni cualquiera de esas tonterías que se dicen

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.