Compartir

 

backk

 

En marzo os presentábamos la publicación BACK TO THE CULTURE, una edición trimestral y temática que recupera en entregas muy exhaustivas el impacto cultural moldeado por las corrientes pop que el cine lleva regalándonos desde que echó a andar. BACK TO THE CULTURE os propone un viaje personal a vuestros recuerdos instalados en las décadas de los 80 y los 90.

Su primer número se centró en el fenómeno de Las tortugas Ninja, y para su segunda publicación han elegido analizar de cabo a rabo el fenómeno de Los cazafantasmas, uno de los símbolos indiscutibles del cine de los 80.

Tenemos el placer de anunciaros que sorteamos, gracias a los compañeros de BACK TO THE CULTURE, dos ejemplares de este especial de Los cazafantasmas, así que si por aquí sois fans de la película de IVAN REITMAN, no podéis dejar pasar la oportunidad de participar y optar así a uno de estos ejemplares que compilan toda la influencia cultural de este fenómeno en el cine, la televisión, los cómics y los videojuegos.

 

Cazafantasmas muestra

 

 

 

¿Qué tenéis que hacer para optar a llevaros uno de los ejemplares para casa?

  1. Seguirnos en Facebook
  2. Seguir a BACK TO THE CULTURE en Facebook
  3. Dar al “me gusta” en la publicación de este concurso en Facebook y compartirla en vuestros muros personales (podéis recuperarla aquí)
  4. Responder a la siguiente pregunta mandando un MAIL a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

Propón qué equipo de cuatro cazafantasmas elegirías con actores actuales y sus roles y personalidades.

 

*Recordad que solo se permite una participación por usuario. De entre todas las respuestas recibidas, un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón elegirá la ganadora, premiando la creatividad y originalidad de la respuesta. Así que afinad vuestra imaginación porque el premio bien lo vale:)

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Facebook para poder validar vuestra participación.

Tenéis hasta el domingo 07 de junio de 2015 a las 22:00 para enviarnos vuestras respuestas. Os recomendamos que consultéis las bases de nuestro concurso para evitar confusiones. (pincha en este enlace para leer las bases del concurso)

¡Suerte a todos y a disfrutar del concursaco!

 

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.