Compartir

 

ALIEN CENA0

 

Hace unos días os informábamos de la vuelta de este clásico a las pantallas de todos el país, y gracias a los compañeros de VERSIÓN DIGITAL, tenemos ahora la oportunidad de sortear dos entradas dobles en Madrid para poder disfrutar de ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO en versión totalmente restaurada y digitalizada en alta definión HD. Esta versión incluirá, además, escenas inéditas del montaje del director que fueron suprimidas cuando llegó a los cines en 1979. Una oportunidad inmejorable de disfrutar esta obra maestra de la ciencia ficción y el horror en pantalla grande, con la calidad de imagen y sonido que sólo un cine es capaz de transmitir. ¿Os imagináis a Ripley corriendo por los claustrofóbicos pasillos de la Nostromo en una pantalla gigante? Se nos hace la boca agua…

 

  • ¿Dónde? Madrid: Cine Paz (C/fuencarral 125)
  • ¿Cuándo? Domingo 08 de febrero a las 16:15

 

¿Qué tenéis que hacer para participar? Sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Seguirnos en Twitter

2. Seguir a VERSIÓN DIGITAL en Twitter

3. Tuitear el siguiente tuit: “Quiero la entrada para #Alien2015 que @elpalomitron está sorteando gracias a @versiondigital porque soy muy fan de gritar en el espacio

4. Responder a la siguiente pregunta enviando un correo a la siguiente dirección: elpalomitron@gmail.com

¿Con cuál de los personajes de la película te identificas más y  por qué?

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta vía E-MAIL indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación.

Teneis hasta el sábado 07 de febrero a las 15:00 para enviarnos vuestras respuestas.

¡Suerte!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.