Compartir

CONCURSO 50 SOMBRAS DE GREYEl verano ha entrado por la puerta grande en nuestras vidas, y lo ha hecho sin clemencia, sin darnos tiempo a asimilar las temperaturas que estamos viviendo ya estos días. Y si el calor se ha instalado en vuestras vidas, preparaos porque con este concurso vamos a subir un buen puñado de grados los termómetros. Incluso en vuestras casas…

Por eso, y gracias a los compañeros de Universal DVD-BluRay, ponemos en circulación un concurso para celebrar que la última entrega de la saga 50 sombras de Grey ya está a la venta, de manera individual o en un estuche con la trilogía completa, para el mercado doméstico. Un concurso en el que ponemos en circulación la trilogía en Blu-ray, con la mejor calidad de imagen y sonido y todo un completo abanico de contenidos adicionales para que te sumerjas en una historia de pasión que no entiende de límites o barreras.

© 2017 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Facebook:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Universal DVD-BluRay en Facebook.
  3. Comparte y responde a esta publicación comentando a quién te gustaría invitar a conocer tu cuarto rojo con el hashtag #MiCuartoRojo

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Universal DVD-BluRay en Twitter.
  3. Retuitea este este tuit y responde comentando a quién te gustaría invitar a conocer tu cuarto rojo con el hashtag #MiCuartoRojo

*Valoraremos la creatividad y originalidad de las respuestas

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este concurso será elegido por un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón y valoraremos mucho la creatividad y originalidad de vuestras respuestas.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 1 de julio de 2018 a las 22:00 horas para participar.

 

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. La ganadora de nuestro pack de 50 sombras de Grey es:

    MrsGy (usuario Twitter @MrsGylle)

    ¡Enhorabuena! Por favor mándanos un correo a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos tu dirección de correo postal completa.

    ¡Gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.