Compartir

25 Aniversario Canal Hollywood - El PalomitrónParece que fue ayer cuando Canal Hollywood se instalaba en nuestros hogares para ofrecernos, día tras día, éxitos del cine hollywoodiense, ¿verdad? Pues lo cierto es que, por rápido que a nosotros se nos haya pasado, ya son 25 los años que lleva el canal en emisión. Y, por eso, también son 25 las estrellas que han escogido para que lo celebren con ellos y nos enseñen las mejores cintas de su filmografía cada domingo de este mes de septiembre.

Desde El Palomitrón nos hemos querido sumar a la celebración y, gracias a la colaboración del propio Canal Hollywood, vamos a poner en circulación un sorteo muy especial. Un sorteo que llevará a diez cinéfilos (y su acompañante) a cualquier cine Kinépolis a ver la película que ellos quieran. Y todavía hay más: las entradas de cine no vienen solas, les acompañan unos palomiteros que Canal Hollywood ha preparado expresamente para conmemorar sus bodas de plata con el espectador. Y claro, nosotros los hemos visto y no nos hemos podido resistir a compartirlos con vosotros…

Así que recordad, 10 entradas dobles para asistir a la película que queráis en los madrileños cines Kinépolis, y un cubo de palomitas exclusivo 25 aniversario Canal Hollywood, porque sabéis que el cine también se ve en casa.

Palomitero Hollywood - El PalomitrónLos pasos que debes seguir para poder conseguir una de estas diez entradas dobles con palomitero especial son muy sencillos:

  • Sigue a @PalomiCine en Twitter.
  • Sigue a @CanalHollywood en Twitter.
  • Haz RT a este tuit.
  • Dinos cuál es tu película favorita del especial 25 Aniversario de Canal Hollywood (listado completo aquí) y menciona con quién la verías.

Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos. Solo se permite una participación por usuario. Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo miércoles 12 de septiembre para participar. Y recordad: os queda todo un mes por delante para disfrutar del mejor cine de Canal Hollywood y volver a revivir las sensaciones provocadas por estas cintas que, por unos u otros motivos, han pasado a los anales de la historia cinematográfica.

Compartir
Artículo anteriorFESTVAL 2018: MIGUEL ANGEL MUÑOZ SE CONVIERTE EN PRESUNTO CULPABLE
Artículo siguienteCARMEN Y LOLA
Ally McBeal fue la primera serie que vi y el personaje de Robert Downey Jr. del primero que me enamoré. A partir de ahí, periodista, cinéfila, seriéfila y una mezcla entre Bridget Jones y la niña de El exorcista en mis ratos libres. Actualmente, en busca de un pacto con el diablo que me otorgue más años de vida para ver todo lo que me queda... ¡Y poniendo orden a este sarao como buenamente puedo!

4 Comentarios

  1. Los ganadores de las diez entradas dobles son…

    – @piespun
    – @VeroHummel
    – @AndoAndres
    – @mariopfff
    – @MrsNemo
    – @JotapeSanz
    – @alflandazabal
    – @strixgoi
    – @LizanViKTH
    – @Rafa_Jimenez7

    ¡Enhorabuena! Recordad poneros en contacto con nosotros a info@elpalomitron.com para aceptar vuestro premio. ¡Mil gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.