El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

CAPÍTULOS CHICAS SULLIVAN PORTADA ANDREA SMITH - EL PALOMITRÓN
CASETA AGLIONBY NOTICIAS REDACTORES

PLATAFORMA NEO Y ANDREA SMITH AMPLÍAN LA HISTORIA DE LAS CHICAS SULLIVAN

CAPÍTULOS CHICAS SULLIVAN NAVIDADES SULLIVAN ANDREA SMITH - EL PALOMITRÓN

Hace unas semanas, cuando aún pensábamos qué trozo de turrón comer después de las comilonas, Plataforma Neo mostró nuevas páginas de las Chicas Sullivan como parte de las #NavidadesSullivan. Las últimas dos novelas escritas por Andrea Smith para la editorial, Eh, Soy Les! y Mi Único Plan (segunda y tercera parte de saga) han visto su historia ampliada en un capítulo.

Si aún no te has sumergido en las nuevas páginas estad muy atentos. Os hablamos sobre las novelas iniciales y lo que podéis encontrar desde el 24 de diciembre. ¡Cuidado con los spoilers

¡Eh, Soy Les!

¡Eh, Soy Les! llegó al público mucho antes de lo que pensamos. Al igual que ocurriese con la primera novela, Mi Plan D, la historia de Les pudo disfrutarse antes de que Plataforma Neo adquiriese los derechos de su historia. Eso sí, no fue hasta hace dos años, en 2017, cuando pudimos sumergirnos en la nueva edición de la historia de las Sullivan.

CAPÍTULOS CHICAS SULLIVAN EH SOY LES ANDREA SMITH - EL PALOMITRÓNCon la segunda entrega de la saga de Andrea Smith el foco se separa de Kenzie Sullivan para centrarse en su hermana, Leslie. En su nueva aventura tendrá que enfrentarse a sus hermanastros gemelos y para sobrevivir a ellos seguirá estrictamente una lista. En el capítulo adicional Les se enfrenta a la despedida de Washington y todo lo que ello conlleva. Para leerlo sólo tienes que hacer clic en el enlace anterior y clicar en “Leer capítulo adicional”. 

Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir a peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar el desastre monumental.

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarme? Parece que, en efecto, su vida sí que puede empeorar”.

Mi único plan

El año pasado pudimos descubrir el final de las chicas Sullivan con Mi único plan, una historia que continuaba la vida de Kenzie cuatro años después de que ella y James tomaran caminos diferentes. 

CAPÍTULOS CHICAS SULLIVAN  MI ÚNICO PLAN ANDREA SMITH - EL PALOMITRÓNCon los capítulos adicionales podemos leer siete historias y un diálogo con los que nos despediremos definitivamente de las hermanas y sus parejas. Para disfrutarlo sólo tienes que seguir la misma mecánica que con el de ¡Eh, Soy Les!.

Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no?

Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él?

Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más”.

Y el 25 de marzo…

Andrea Smith confirmó hace unos días la fecha oficial de salida para su próxima novela, Eres Real, de la que conocimos la portada hace unos meses. La novela llegará a las librerías el próximo 25 de marzo y estará publicada nuevamente por Plataforma Neo. La nueva portada sigue el estilo de la saga original y ha sido creada por Ariadna Neko.

CAPÍTULOS CHICAS SULLIVAN ERES REAL - EL PALOMITRÓNLa novela centrada en Lily (la tercera chica Sullivan) y Blake también se publicó en Wattpad en sus inicios, pero la reedición de la editorial promete nuevos episodios a lo largo de toda la novela e incluso un cambio en el final del libro.

Tú eres mejor.

Tú eres real.

Confundir a tu futuro compañero de piso con un violador en potencia y dejarle inconsciente en el sofá de tu casa atado de manos y pies, puede que no sea la mejor manera de iniciar una relación de convivencia. Y eso Lily Sullivan lo sabe muy bien”.

¿Qué os parecen las nuevas páginas de las Chicas Sullivan? Si no son suficientes para saciar vuestra sed por ellas marcad en el calendario la publicación de Eres Real. ¡Cada vez queda menos para poder sumergirnos otra vez en sus aventuras!

María Reinoso

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amante del cine, las series y la literatura con un cariño especial a la animación y tiempos de la regencia. Aunque adoro las cintas de culto clásicas y contemporáneas, disfruto viendo películas de calidad bastante cuestionable.