Compartir

Con más de 7 millones de views en su primera semana, Beyond ha cosechado un gran éxito en Estados Unidos, donde se ha convertido en un verdadero fenómeno entre el target millennial. A partir del 30 de junio podremos disfrutarla en España de la mano de Rakuten Wuaki, la plataforma de vídeo bajo demanda que lleva la mejor experiencia de cine para las familias en casa. La primera temporada estará disponible con Wuaki Selection, el servicio de suscripción mensual de Rakuten Wuaki.

La historia sigue a Holden Matthews (interpretado por Burkely Duffield, visto anteriormente en películas como Warcraft: El origen), que tras doce años en coma un buen día despierta y descubre que, por si fuera poco, ha adquirido poderes. Holden tendrá que adaptarse a su nueva vida, ya que cayó en coma siendo un niño, y ha de hacer frente a la vida adulta para la que no ha sido preparado. La adaptación no será fácil, pues al mismo tiempo tratará de descubrir qué ha sucedido en los años en los que estuvo en coma y poco a poco se verá envuelto en una conspiración que lo llevará a dudar de todos cuantos le rodean.

Beyond es la primera apuesta por la ciencia ficción de Freeform. La serie fue estrenada este año en Estados Unidos, donde, debido a su gran éxito de audiencia, ha renovado por una segunda temporada.

Rakuten Wuaki es una compañía líder en el servicio de streaming de películas y series en internet para Smart TV, tablets, videoconsolas y ordenadores. La empresa es parte de Rakuten (el gigante japonés de internet y comercio electrónico) y actualmente da servicio a casi 5 millones de usuarios, de los cuales más de 2 500 000 son de España. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine.

Alex Merino

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.