Compartir

anime de Kimetsu no Yaiba principal - el palomitron

Tal y como se rumoreaba desde hace unas semanas, era solo cuestión de tiempo que la obra de Koyoharu Gotouge terminara saltando de las viñetas a otros formatos. A lo largo de esta semana la franquicia de Kimetsu no Yaiba ha confirmado de manera oficial la producción animada de la obra.

The Promised Neverland también da el salto al anime

Gracias al número 27 de la revista Weekly Shonen Jump se ha revelado que el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge contará con una adaptación animada y que, posiblemente, estará producida por Ufotable (Fate/Stay) —tal y como se mostraba en la imagen de la revista—. Por el momento no se conocen más detalles pero próximamente esperamos una fecha y los primeros nombres del equipo principal de la producción. Un anime que, sin duda, será un digno rival de The Promised Neverland.

Añadir que Kimetsu no Yaiba, para todos aquellos que todavía no lo conocen, es un shonen de fantasía ambientado en la era Taisho. Su publicación comenzó el pasado 2016 en la Weekly Shonen Jump y actualmente el manga cuenta con un total de 11 tomos recopilatorios.

*Actualización 4 de junio – Primer teaser tráiler

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre. El joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para evitar que su tragedia se vuelva a repetir. ¿Lo conseguirá?

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.