Compartir

EVENTOS FDL MADRID - EL PALOMITRÓN

Conocer a los autores más importantes de la literatura infantil y juvenil y conseguir su firma no es lo único importante de la Feria del Libro de Madrid. Durante diecisiete días, amantes de la literatura y profesionales del sector se unen para dar charlas y organizar actividades de lo más interesantes. Si piensas acercarte estos días al Parque del Retiro, no puedes perderte estos eventos.

1 DE JUNIO

18:00 – Pedro Estrada y Raquel de la Morena hablan sobre escribir a dos manos en la Biblioteca Eugenio Trías.

18:00 – Laura Tárraga presenta su novela El imperio del sueño en la Biblioteca Eugenio Trías. Nocturna adelantará detalles sobre el universo Marabilia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, y de la tercera parte de Otoño en Londres, de Andrea Izquierdo.

18:00 – Lewis Rodríguez y Nahum Rivas participan en la charla “Más que un hobby: la autopublicación” en el Espacio Joven Car2Go.

19:15 – Laura Morán, Laura Huelin y Andrea Prieto (La Nave Invisible) participan en la charla “La autora en el terror, la fantasía y la ciencia ficción” en la Biblioteca Eugenio Trías.

2 DE JUNIO

CASETA EDEBÉ FDL - EL PALOMITRÓN

11:00 – Miriam Álvarez participa en la charla “Worldbuilding: la creación del todo” en el Espacio Joven Car2Go.

17:00 – Ana Campoy presenta su novela Todo eso que nos une en la Biblioteca Eugenio Trías.

18:00Editorial Hidra presenta las novedades La cúpula de hielo, de Patricia García Ferrer, y El otro lado, de Samuel Estepa. Además, los editores de Hidra darán a conocer los lanzamientos de este otoño.

3 DE JUNIO

11:00 – Olga H. Moreno, Ángel Company Albert y Cristina García participan en una charla sobre traducción e interpretación.

6 DE JUNIO

18:00 – Mesa redonda de la Asociación Amigos del Libro Infantil y Juvenil sobre la visibilidad de la LIJ a través de las revistas especializadas en el Pabellón de actividades Bankia.

Os recordamos que durante la Feria del Libro Madrid tendrán lugar la Book World Con y la Lit Con Madrid, eventos que organizan charlas paralelas en el Parque del Retiro. Durante el fin de semana del 1 al 3 de junio, muchos autores presentarán sus novelas detrás de las casetas.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.