El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de Detective Conan Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

¿TE GUSTA RESOLVER CRÍMENES? AHORA PUEDES HACERLO CON LA LLEGADA DE DETECTIVE CONAN A CRUNCHYROLL

La temporada de otoño está a punto de comenzar, pero desde Crunchyroll no dejan de trabajar. Además de continuar con sus series actuales y fomentar su apuesta por los Crunchyroll Originals, poco a poco van aumentando su catálogo y desde ahora mismo podemos disfrutar de una de las series más queridas de todos los tiempos. Hablamos de Detective Conan, una de las obras más reconocidas y famosas del mundo de la animación que también tenemos el placer de contar en su versión homónima gracias a Planeta Cómic.

La serie se estrenará hoy mismo en la plataforma con los primeros 42 episodios. Una buena cantidad de capítulos que permitirán a cualquier fan conocer los orígenes de la historia de Shinichi Kudo, el joven detective más famoso de la historia del anime, y disfrutar de su forma de resolver los casos más complejos y enrevesados mientras intenta compaginarlo todo con su nueva vida como niño de primaria. ¿Y bien? ¿Quieres descubrir la verdad tras los crímenes de la serie?

Un detective nacido en los 90 emanando vitalidad

Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritor de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.