El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SEKIRO SE UNE AL CATÁLOGO MANGA DE NORMA EDITORIAL

Norma Editorial ha presentando una nueva licencia por sorpresa. Se trata de Sekiro, una adaptación manga del popular videojuego de From Software que se alzaba con el título de “Game of the year” durante el año pasado. Un título que nos transportaba a un reinventado período Sengoku japonés, a finales del siglo XVI, donde las tensiones de poder se daban la mano con la venganza y el honor.

Se trata de un spinoff de la obra original diseñada por el legendario Hidetaka Miyazaki que ahondará en el misticismo y secretismo de la misma a través de una historia extra situada antes de los hechos que se suceden en el juego. Lo hará, para ser más exactos sobre Hanbei el Inmortal, uno de los personajes más misteriosos que propone el título original. El propio autor japonés se ha encargado de supervisar la realización del manga, que se encuentra firmado por Shin Yamamoto, autor de Monster Hunter Flash!.

https://twitter.com/NormaEdManga/status/1226083739916230658?s=19

Según la presentación realizada por la editorial a través de sus redes sociales se trataría de un volumen único, que llegaría el próximo 3 de abril, junto a las novedades del mismo mes. Lo hará a un precio de 9 euros, incluyendo páginas a color en su interior, aunque por el momento se desconocen el resto de detalles de su edición.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.