El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES

CONCURSO PREESTRENO INVESTIGACIÓN POLICIAL

 

ip2

 

Este viernes llega a nuestras pantallas INVESTIGACIÓN POLICIAL, un film presentado el año pasado en el Festival de Cine de Málaga y que por fin ha encontrado su hueco en el difícil mercado de la exhibición cinematográfica.

La cinta de DANIEL AGUIRRE (director, guionista, actor, compositor de la BSO y Responsable de la fotografía) nos cuenta la historia de dos policías cuya rutina se verá alterada gracias a una aventura que irrumpe en sus vidas. La presencia en el reparto de pesos pesado como ANTONIO RESINES (podéis recuperar aquí nuestra entrevista) o INGRID GARCÍA JONSSON (actriz todoterreno a la que recientemente hemos podido ver en SWEET HOME) avalan la calidad de la cinta, y por eso ponemos en marcha un concurso express para sortear 4 entradas dobles para que os podáis ir de preestreno con quien vosotros elijáis. La cita es el jueves 9 de julio a las 20:00 en la sala 03 de Cinesa Príncipe Pío.

Para concursar solo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Síguenos en Facebook
  2. Sigue a INVESTIGACIÓN POLICIAL en Facebook
  3. Comparte esta publicación en tu muro personal de Facebook
  4. Mándanos un correo a elpalomitron@gmail.com respondiéndonos a la siguiente pregunta:

¿Si tuvieses que pasar horas y horas en un coche vigilando a los malos, quién te gustaría que fuese tu compañero y por qué?

 

Tenéis hasta el miércoles 8 de julio a las 11:00 de la mañana. premiaremos las respuestas más originales y divertidas.

¡Mucha suerte a todos y disfrutad del concurso!

 

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.