Compartir

Woody Allen cumple con su promesa de rodar una película al año. Nunca ha fallado en su cita anual con los fans y continuará así mientras que su salud (ya suma 81 años) se mantenga firme. Su próxima película, Wonder Wheel, se estrenará el 1 de diciembre de 2017. El reparto está compuesto por Kate Winslet (Titanic), Justin Timberlake (La red social), Juno Temple (El caballero oscuro: La leyenda renace) y dos estrellas de la televisión muy especiales, Steve Schirripa y Tony Sirico, conocidos por ser coprotagonistas en la mítica serie de HBO Los Soprano.

Aunque se sabe poco de la trama de la película, sí podemos confirmar que se desarrollará en los años 50 (un póster del wéstern Winchester 73 que aparece en una de las imágenes promocionales así lo revela). Por su parte, el título hace referencia a una emblemática noria de Coney Island en la que Allen rodó durante varias semanas parte de Wonder Wheel con varios miembros del reparto principal.

En la producción de la película colaboran Gravier Productions, quien lleva al pie del cañón con Allen desde La maldición del escorpión de JadePerdido Production y Amazon Studios, que ha elegido el primer día de diciembre como fecha de estreno para no eclipsarlo con Star Wars: Los últimos Jedi (15 de diciembre).

David G. Maciejewski

No hay comentarios

Dejar una respuesta