Compartir

Billions Cartel El Palomitrón

Para celebrar la llegada al mercado doméstico de la primera temporada de Billions en DVD y Blu-ray, y gracias a Paramount Pictures Video, sorteamos una unidad de su edición en DVD.

Su tercera temporada llegará después del verano, así que tenéis todo el verano para descubrir una serie apasionante, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, que mantienen un duelo constante e intenso en el poder (el arma elegida por ambos).

Como enriquecimiento para vuestro visionado, esta edición incluye interesantes contenidos extras: La jerga de Wall Street, Perfiles de los personajes, Escenario: Nueva York, Evolución del personaje y Oscuridad y luz. Todos ellos analizados ya en la web en esta reseña que podéis recuperar aquí.

Billions en El PalomitrónPara que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Paramount Pictures Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Paramount Pictures Video en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo jueves 29 de junio a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

2 Comentarios

  1. El ganador de la primera temporada temporada de Billions en DVD es:

    Raquel Conde (usuario Twitter @raquelcondem)

    Por favor, mándanos un email a elpalomitron@gmail.com aceptando el premio y facilitándonos tu dirección postal y un teléfono de contacto.

    ¡Enhorabuena!

Dejar una respuesta