Compartir

Verdú y de la Torre El Palomitrón

La nueva película de Pablo Berger ya tiene tráiler. Después de haber alcanzado el cielo cinematográfico con su última película, Blancanieves (con la que consiguió 10 premios Goya en 2013, fue la elegida para representar a España en los Oscar de ese año y se alzó con varios premios en el Festival de San Sebastián), Berguer nos presenta su nueva película.

Abracadabra es una comedia disparatada que nos presenta a Carmen (Maribel Verdú) y a Carlos (Antonio de la Torre), un matrimonio del extrarradio que debe acudir a la boda de un familiar. Carmen es una dedicada ama de casa y lleva toda la vida aguantando el mal temperamento de Carlos, un apasionado del fútbol que no consiente que nadie se meta con su adorado Real Madrid. En la boda, Pepe (José Mota), primo de Carmen, hipnotiza a Carlos y lo convierte en alguien atento, dedicado, cariñoso y que se ha olvidado del fútbol. A Carmen le gusta mucho el cambio, pero ese no es su marido. ¿Preferirá quedarse con su nuevo marido o preferirá al Carlos de siempre?

Abracadabra El Palomitrón

Producida por Arcadia Motion Pictures en asociación con Atresmedia, cuenta con la coproducción por Perséfone Films, Pegaso Pictures y dos productoras francesas como son Noodles Productions y Films Distribution. Además, cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+. La encargada de estrenar Abracadabra será Sony Pictures el 4 de agosto.

Sin duda, el cambio con su anterior película es más que notable, pero Maribel Verdú (Felices 140) y Antonio de la Torre (Que Dios nos perdone) ya son motivo suficiente para querer ver esta película. Además, Berger ha contado con las actuaciones del ya citado José Mota (La chispa de la vida), José M.ª Pou (Murieron por encima de sus posibilidades) y Quim Gutiérrez (El padre de Caín), el único que no aparece en el tráiler. Aún queda poco más de un mes para su estreno, pero ya podemos disfrutar de su tráiler, que nos deja claro que las risas están aseguradas.

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.