Compartir

Crítica de Tokyo Ghoulre 06 principal - el palomitron

Eran muchos los rumores que circulaban acerca de esta noticia, una noticia que realmente tarde o temprano debía llegar viendo la perspectiva de la obra y los hechos acontecidos hasta el momento: el anime de Tokyo Ghoul:re continuará. Gracias al número 28 de la revista Young Jump de Shueisha se ha confirmado que la adaptación animada de la obra Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida contará con una segunda temporada en octubre. La primera temporada de la serie se estrenó el pasado 3 de abril y contará con un total de 12 episodios —a falta de uno para finalizar—.

¡Sigue con nosotros la primera temporada del anime de Tokyo Ghoul:re!

Por el momento no se ha desvelado información relevante de la adaptación animada, pero se ha confirmado a Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) como director de la serie, continuando Pierrot como estudio encargado en su producción. Chuji Mikasano regresará desde las dos primeras temporadas de Tokyo Ghoul para encargarse del guion, mientras que Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) reemplazará en el diseño de personajes a Kazuhiro Miwa. Algunos cambios que podrían sentar bien al anime y arreglar así los defectos que está teniendo hasta el momento respeto a su obra original.

La obra llega a su final

Añadir, que el mismo número de la revista que registraba la confirmación de la segunda temporada del anime de Tokyo Ghoul:re también daba pie a otra noticia acerca de la obra, en esta ocasión referida al manga. Tal y como se andaba sospechando, la secuela de la obra de Sui Ishida llega a su final. ¿Cuándo? Se estima que lo haga en tres capítulos, por lo que si los ritmos de publicación continúan según lo previsto el manga de Tokyo Ghoul:re finalizará el próximo mes de julio en territorio nipón. Algo que tardaremos unos meses más en ver en España, pues la publicación está a cargo de Norma Editorial y actualmente se ha publicado hasta el tomo 12 en nuestro territorio.

Tokyo Ghoul:re, al igual que su primigenio, es un seinen donde cohabitan multitud de géneros como el horror, la acción y el drama, aderezados por elementos de corte psicológico y sobrenatural. La historia tiene lugar dos años después de los acontecimientos sucedidos en el final de Tokyo Ghoul. En esta ocasión el protagonista es Haise Sasaki, un joven Inspector de Grado Uno de la CCG y mentor del Escuadrón Quinx. Durante ese lapso temporal de dos años la organización de ghouls conocida como Árbol Aogiri ha incrementado su poder exponencialmente, por lo que la CCG (única entidad destinada al exterminio de los ghouls) pone en marcha el proyecto Quinx.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.