Compartir

Game-of-Thrones-trailer-sexta-temporada

Cinco temporadas en una serie de la naturaleza de Juego de tronos es algo que no nos deberíamos tomar a broma. No solo por su galería de personajes, alineados todos en escudos familiares con pasados en los que subyacen las cuentas pendientes, presentes marcados por el secretismo, y futuros que atesoran ambiciones y vengazas, sino tambien por la propia estructura de la serie, en la que conviven decenas de tramas vividas por sus diferentes personajes, y que son focalizadas dentro de la serie de manera intermitente, obligando a los espectadores a no bajar la guardia y seguir cada capítulo con suma atención.

Poniente es un universo complejo, poblado de senderos, atajos y escondites. Una geografía abrumadora que sirve de tablero para que cada reino construya su destino. Porque en Juego de tronos todos los caminos conducen a Desembarco del rey.

Conscientes de la riqueza de grandes momentos que nos ha regalado esta serie, hemos preparado este montaje tributo para que refresquéis vuestros recuerdos, para que vuestra memoria actualice algunos de los episodios clave de la trama vista hasta ahora, y también para despertar vuestra hambre de Juego de tronos.

También os queremos invitar a que sigáis nuestro Especial Juego de tronos, en el que encontaréis una gran variedad de contenidos que ya estamos generando para que viváis con nosotros la sexta temporada de la serie más popular de nuestros días. Noticias, curiosidades, análisis de cada capitulo. Esta temporada Juego de tronos también se vive en El Palomitrón.

 

Vídeo montado y editado por Alberto Gómez

 

GIF PARAISO FRIKI

No hay comentarios