Compartir

David Harbour en el reboot de Hellboy - El Palomitrón

Hace casi diez años que los fans de Hellboy esperan una tercera entrega de la saga. La tendrán, de eso no hay duda, pero a un coste: tras algunas idas y venidas, Guillermo del Toro y Ron Perlman se bajan finalmente del proyecto. Neil Marshall, autor de clásicos del cine de terror de bajo presupuesto como Dog Soldiers y The Descent (y también de algunos capítulos emblemáticos de Juego de tronos y Westworld) será el sustituto de Del Toro, y David Harbour (Stranger Things) encarnará al demonio rojo en vez de Perlman. Así lo ha confirmado Mike Mignola, creador de los cómics.

Aún no sabemos demasiado de esta tercera parte de la entrega, que al parecer será un reboot, es decir, una revitalización de la saga desde cero, algo que quizá no haga tanta gracia a los fans. Sí que se espera que contenga un alto contenido de violencia, pues ha sido catalogada como película R (mayores de 17 años en Estados Unidos).

Según The Hollywood Reporter, esta nueva película se llamará Hellboy: Rise of the Blood Queen. El guion está siendo elaborado por Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola. Aún no hay fecha prevista para su estreno, pero sin duda estaremos pendientes de todos los detalles que se vayan anunciando.

David G. Maciejewski

No hay comentarios

Dejar una respuesta