Compartir
Fuente: Vanity Fair

Ha sido sin duda una de las series en los primeros compases de 2017. Big Little Lies, de la cadena HBO, nos ha convencido desde sus tempranos créditos de cabecera, y con solo siete capítulos ha supuesto una de las sorpresas más gratificantes de lo que llevamos de año.

Gracias al sello Suma, de Penguin Random House, y para que este disfrutéis de su lectura, ponemos en circulación tres ejemplares de la novela homónima, escrita por Liane Moriarty (podéis recuperar aquí nuestra reseña), para que podáis vivir su historia original y acercaros a un libro tan fantástico y divertido como inquietante (palabra del maestro Stephen King). Porque su historia es tan cercana y verídica que os resultará muy difícil no devorarlo en vuestras vacaciones.

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue en Facebook a Me gusta leer.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Me gusta leer en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 10 de julio de 2017 a las 15:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Los ganadores de nuestro concurso Big Little Lies que se llevan cada uno un ejemplar de la novela son:

    Elizabeth Bethbet (usuario Facebook)
    Miriam Domínguez (usuario Facebook)
    Joan Begur (usuario Twitter @jbegur)

    ¡Enhorabuena a los tres! Por favor mandadnos vuestra dirección postal y un teléfono de contacto a elpalomitron@gmail.com.

    ¡Gracias a todos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.